Servicios

Chequera de Reembolso

Tendrá a sus disposición talonarios con formularios de reembolso tamaño bolsillo el cual podrá solicitar a su empleador.

Reembolso Automático en Farmacias

Si su empresa está adherida en uno de los convenios de Farmacia Salcobrand o Cruz Verde, podrá reembolsar en forma automática los medicamentos recetados por el médico tratante.

Para mayor información ingresa a:

Reembolso en Línea IMED

Si su empresa está adherida al beneficio I-MED, podrá obtener sus reembolsos a través de su huella digital en forma inmediata en nuestra red de Prestadores Preferentes. Para obtener más información ingresa Aquí

Asistencia Legal Telefónica

Las empresas adheridas al convenio de Asistencia Legal Telefónica, podrán disponer del servicio de orientación legal telefónica, donde un abogado resolverá sus consultas y lo orientará en más de 50 materias legales.

Liquidación Express en Sucursales

Para empresas que estén asociada al convenio de liquidación express, contamos con una plataforma integral de atención en sucursales en las ciudades de Antofagasta, Vallenar, Copiapó, Iquique y próximamente en Santiago. Este servicio permite la liquidación directa en caja de hasta UF 3

Liquidaciones por E-mail

Registre su e-mail y reciba directamente al correo el detalle de sus liquidaciones y toda la información de reembolsos.