Servicios

Chequera de Reembolso

Tendrá a sus disposición talonarios con formularios de reembolso tamaño bolsillo el cual podrá solicitar a su empleador.

Reembolso Automático en Farmacias

Si su empresa está adherida en uno de los convenios de Farmacia, podrá reembolsar en forma automática los medicamentos recetados por el médico tratante.

Para mayor información ingresa a:

 

Reembolso en Línea IMED

Si su empresa está adherida al beneficio I-MED, podrá obtener sus reembolsos a través de su huella digital en forma inmediata en nuestra red de Prestadores. Para obtener más información ingresa Aquí

SURA Asistencia

Las empresas adheridas al convenio SURA Asistencia, disponen del servicio de: Asistencia Legal, Asistencia Funeraria, Asistencia Hogar (plomería, electricidad, cerrajería, vidriería), y Orientación Médica Telefónica. Para obtener más información ingresa Aquí

Buzones en sucursales

Los asegurados disponen de Buzones en todas las Sucursales a lo largo del país, para depositar sus formularios de solicitud de reembolso, debidamente llenados y firmados por sus médicos tratantes. La Compañía tiene un plazo de 5 días hábiles, desde que la documentación llega a las oficinas de Santiago, para realizar la liquidación de reembolso.

Liquidaciones por E-mail

Registre su e-mail y reciba directamente al correo el detalle de sus liquidaciones y toda la información de reembolsos.