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 Condiciones de Servicio

  • Para realizar su solicitud de reembolso, se requiere que haya inscrito su cuenta bancaria para realizar transferencias electrónicas, en la Oficina Virtual, sección "Actualizar Datos – Seleccione la opción de pago de sus reembolsos".

  • Se debe ingresar por cada asegurado la información de bonos, documentos de reembolso o boletas.

  • Todos los gastos deben ser reembolsados primero por su Isapre, Fonasa u otras coberturas de salud que tuviera contratadas.

  • El reembolso a través de la App solo puede ser utilizado para prestaciones ambulatorias (Consultas Médicas, Exámenes de Laboratorio, Exámenes Radiológicos y Medicamentos) con un monto máximo reclamado hasta $180.000

     
  • No permite el reembolso de bono(s), boleta(s) o factura(s) por prestaciones que no se encuentren cubiertos por el plan de salud del asegurado o que exceden los límites o topes de su plan de salud.

     
  • Para el reembolso de Medicamentos, se debe adjuntar receta médica la cual debe contener la identificación del paciente, diagnóstico y la firma del médico tratante

     
  • Subir en formato digital (Imagen) el respaldo de los bonos, documentos de reembolso o boletas ingresadas.

     
  • El plazo máximo de presentación de reembolsos es de 60 días contados desde la emisión del documento contable.

     
  • No permite el reembolso cuando la solicitud de reembolso sea inconsistente con los documentos que respaldan la solicitud, o con los beneficiarios del plan de salud. 

     
  • No permite el reembolso cuando los documentos de respaldo a la solicitud de la App, sean a juicio de la Compañía de Seguros, ilegibles o incompletos. 

     
  • No permite el reembolso de bono(s), reembolso(s), boleta(s) o factura(s) que ya han sido reembolsadas vía I-MED o respecto de las cuales ya se ha presentado una solicitud de reembolso.

     
  • Si existe algún rechazo al realizar la transferencia electrónica a su cuenta bancaria registrada se emitirá un vale vista a su nombre que podrá retirar en cualquier sucursal a nivel nacional del Banco Santander.

     
  • El reembolso a través de la App puede ser utilizada para prestaciones ambulatorias de salud (No Dentales ni Catastróficas). Se excluye consultas médicas en: Psicología, Psicoterapeuta, Psicopedagogía, Kinesiología y Fonoaudiología. Además de prestaciones GES-CAEC y Gastos Ópticos.